sábado, 5 de diciembre de 2009

SALON DE LA FAMA DE LA CODEME

Este 11 de Diciembre del 2009 ingresara al Salón de la Fama

Edwin Corona y Cepeda
Instructor Internacional de Buceo
CMAS M3 - MEX - 001.
Alrededor de las 14:00 hrs, en el Salón Profesor José García Cervantes de la CODEME en la Puerta 9 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca

EL PROTOCOLO DE INGRESO.
La Confederación Deportiva Mexicana, cuya sede se ubica en Av. Río Churubusco puerta 9 entre Añil y Viaducto Río de la Piedad Col. Magdalena Mixhuca, Iztacalco 08010 México, D.F.
En el Distrito Federal, organiza la Ceremonia de Ingreso al Salón de la Fama como el evento más importante el año, en donde se dan cita los más altos dirigentes del deporte nacional, presidentes de federaciones, periodistas de la fuente, deportistas y entrenadores, con el fin de asistir a la entrega de dos premios y una postulación al Salón de la Fama.

Los premios en cuestión son:

A.- PREMIO LUCHADOR OLMECA

B.- PREMIO JOSÉ DE JESÚS CLARK FLORES

C.- INGRESO AL SALÓN DE LA FAMA

Los premios Luchador Olmeca y José de Jesús Clark Flores se entregan el 11 de diciembre del año en curso a las 11:00 hs. en el Auditorio Principal de la CODEME.

La ceremonia más importante, que es el ingreso al Salón de la Fama se realizará el mismo 11 de diciembre a las 14:00 hs., en el Salón Profesor José García Cervantes, estando a cargo del Presidente de la CODEME el llevar a cabo la Solemne Ceremonia de Ingreso al Salón de la Fama y certificar esta mediante la revelación del nombre correspondiente en la placa alusiva.

El ingreso al salón de la Fama de la CODEME,como un justo reconocimiento a toda una vida dedicada a las actividades Subacuáticas y por consecuencia a la unificación de los buceadores Mexicanos en una Federación cuando en Octubre de 1973 El instructor Edwin Corona y Cepeda asiste al Congreso Mundial de Actividades Subacuáticas en Londres, gestionando la petición de que la Asociación Mexicana de Actividades Subacuáticas sea reconocida por la CMAS,dando nacimiento a la FEDERACIÓN MEXICANA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS –FMAS- Con reconocimiento internacional de la CMAS-Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario